¿Quieres conocer nuestras actividades?
 

Clases magistrales

Desde el principio, uno de los objetivos fundamentales del Conservatorio Superior de Música de Aragón ha sido que los estudiantes, al final de su permanencia en el centro, obtuvieran el nivel de formación que consideramos imprescindible para afrontar con garantías de éxito una vida profesional altamente competitiva.

.

Las Clases magistrales, de un modo más puntual y concentrado que los Cursos de Especialización, suponen la posibilidad de profundizar desde otras perspectivas en el conocimiento del repertorio y las técnicas específicas de cada especialidad por medio del contacto con grandes maestros internacionales que visitan el CSMA, así como participar en el trabajo colectivo junto al resto de estudiantes del curso.

 

La información de las Clases Magistrales se publican en la Sección NOTICIAS y ACTUALIDAD, en la página de inicio del CSMA unas semanas antes de la fecha de realización. En cada Actividad anunciada se puede acceder al boletín de inscripción y, en su caso, al enlace para inscribirse y asistir telemáticamente a la Clase (la asistencia online no se certifica).

Durante el curso 21/22 no se admitirán alumnos externos presencialmente en el CSMA. Para las sesiones ONLINE, en su caso, habrá enlaces disponibles en las Clases anunciadas en la página de inicio (sección ACTUALIDADNOTICIAS). Para cualquier duda, contactar con jefatura.coordinacion@csma.es.