febrero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • SEMANA LECTIVA 16
  • ENTREGA BORRADOR PFG
  • ORQUESTA FILARMONICA II
2
  • ORQUESTA FILARMONICA II
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
3
  • ORQUESTA FILARMONICA II
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
4
  • ORQUESTA FILARMONICA II
  • SEMANA LECTIVA 17
5
  • SEMANA LECTIVA 17
6
  • SEMANA LECTIVA 17
  • JUNTA PROFESORES
7
  • SEMANA LECTIVA 17
8
  • SEMANA LECTIVA 17
9
  • ORQUESTA SINFÓNICA II
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
10
  • ORQUESTA SINFÓNICA II
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
11
  • ORQUESTA SINFÓNICA II
12
  • ORQUESTA SINFÓNICA II
13
  • ORQUESTA SINFÓNICA II
14
  • ORQUESTA SINFÓNICA II
15
  • ORQUESTA SINFÓNICA II
16
  • ORQUESTA SINFÓNICA II
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
17
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
  • ORQUESTA SINFÓNICA II
18
  • ORQUESTA SINFÓNICA II
  • SEMANA LECTIVA 18
19
  • SEMANA LECTIVA 18
  • TALLER DE COMPOSICION II
20
  • SEMANA LECTIVA 18
  • TALLER DE COMPOSICION II
21
  • SEMANA LECTIVA 18
  • TALLER DE COMPOSICION II
22
  • SEMANA LECTIVA 18
  • TALLER DE COMPOSICION II
23
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
24
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
25
  • SEMANA LECTIVA 19
26
  • SEMANA LECTIVA 19
27
  • SEMANA LECTIVA 19
28
  • SEMANA LECTIVA 19
 

CONSORT ARAGÓN

El Consort* Aragón (flautas de pico) nace en 2013 como una propuesta pedagógica planteada desde el Departamento de Música Antigua del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA), y en particular desde el aula de Flauta de pico, especialidad impartida por Anna Margules. Es un proyecto que, por primera vez, integra tanto a los alumnos y exalumnos del CSMA como a los profesores y alumnos de los Conservatorios Profesionales de Aragón en donde se imparte la especialidad.

.

Su objetivo es conocer a fondo, tocar, disfrutar y difundir todo el repertorio polifónico que pueda ser tocado por este tipo de agrupación, no sólo la música del Renacimiento y del Barroco, sino también la de  nuestros días, además de acercar y dar a conocer el instrumento y su música a través de recitales dentro y fuera de los conservatorios.

.

*La palabra consort tiene su origen en la música del Renacimiento inglés. Significa ya sea un conjunto de instrumentos de la misma familia pero de distintos tamaños (Whole Consort: flautas de pico, violas da gamba, laúdes, etc.) o una combinación de instrumentos distintos (Broken Consort: laúdes, violas da gamba y flautas de pico, por ejemplo).