marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • SEMANA LECTIVA 19
  • ENTREGA BORRADOR PFG
2
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
3
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
4
5
6
  • SEMANA LECTIVA 20
7
  • SEMANA LECTIVA 20
  • BANDA SINFONICA
8
  • SEMANA LECTIVA 20
  • BANDA SINFONICA
9
  • BANDA SINFONICA
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
10
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
  • BANDA SINFONICA
11
  • BANDA SINFONICA
  • SEMANA LECTIVA 21
12
  • BANDA SINFONICA
  • SEMANA LECTIVA 21
  • ENCUENTRO BARROCO
13
  • SEMANA LECTIVA 21
  • ENCUENTRO BARROCO
14
  • SEMANA LECTIVA 21
  • ENCUENTRO BARROCO
15
  • SEMANA LECTIVA 21
  • ENCUENTRO BARROCO
16
  • ENCUENTRO BARROCO
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
17
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
  • ENCUENTRO BARROCO
18
  • SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS
  • SEMANA LECTIVA 22
19
  • SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS
  • SEMANA LECTIVA 22
20
  • SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS
  • SEMANA LECTIVA 22
21
  • SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS
  • SEMANA LECTIVA 22
22
  • SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS
  • SEMANA LECTIVA 22
23
  • SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
24
  • SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
25
  • SEMANA LECTIVA 23
  • SEMANA DE LA PERCUSIÓN
26
  • SEMANA LECTIVA 23
  • SEMANA DE LA PERCUSIÓN
27
  • SEMANA LECTIVA 23
  • SEMANA DE LA PERCUSIÓN
28
  • SEMANA LECTIVA 23
  • SEMANA DE LA PERCUSIÓN
29
  • SEMANA LECTIVA 23
  • SEMANA DE LA PERCUSIÓN
30
  • SEMANA DE LA PERCUSIÓN
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
31
  • H.F.: HORARIO FESTIVO
 

CAMERATA

La Camerata del CSMA proyecta la práctica del cuarteto y la música de cámara en el repertorio orquestal, pudiendo ser este repertorio únicamente para cuerda o agregar a su plantilla otros instrumentos.

.

Como proyecto del centro cumple un doble objetivo: el de abarcar un repertorio que queda al margen del de las otras agrupaciones y que, sin embargo, ocupa un espacio fundamental en nuestras conciencias musicales; y, paralelamente, el de formar a los alumnos miembros en una disciplina esencial para su futuro profesional.

.

Además, al estar marcada por un estricto planteamiento camerístico, la Camerata enseña a los alumnos el democrático valor de la responsabilidad individual y el compromiso profesional como elementos clave para el resultado de un proyecto colectivo que mantiene vivas las diferentes personalidades de sus miembros. Cada músico realiza un esfuerzo por integrar su sonoridad para conferir, primero, personalidad a su cuerda y, a continuación, dotar al conjunto de una identidad sonora, rica y poliédrica, que lo singulariza y lo hace irrepetible, con un valor artístico diferente al de una orquesta convencional.

.

La Camerata del CSMA está dirigida por el Cuarteto Quiroga, formado por Aitor Hevia, Cibrán Sierra, Jossep Puchades y Helena Poggio.