¿Quieres conocer nuestras actividades?

WEBINAR TURKU UNIVERSITY

WEBINAR TURKU UNIVERSITY

Seminario web sobre innovación en educación 29 de mayo a las 3h00 pm hora finlandesa
La serie de seminarios web de Innopeda ahora transmitirá una mesa redonda en vivo con oradores del campo de la educación y la innovación en todo el mundo.

El objetivo es entablar un diálogo sobre innovación en educación y plantear los desafíos y las necesidades del sector educativo en diferentes escenarios.

Marjo Joshi , profesora principal de TUAS y especialista en línea como mediadora, desafiará a los participantes a iniciar una discusión significativa sobre el tema.

Minna Scheinin, como directora de Future Learning Design y representante de TUAS, interactuará con otros dos oradores, Marcelo TAS y Adam Jagiełło-Rusiłowski.

Marcelo TAS es un presentador de televisión, actor, productor, escritor y periodista brasileño que se enfoca en desarrollar nuevas formas de narración de historias que combinen contenido educativo con humor en diferentes medios, como la televisión y las plataformas de aprendizaje a distancia.

Adam Jagiełło-Rusiłowski , PhD, es un educador e innovador social de la Universidad de Gdansk-Polonia, reflexionará sobre el tema basándose en su amplia experiencia en educación.