¿Quieres conocer nuestras actividades?

TRÍO VIBRART CON LA CAMERATA CSMA

TRÍO VIBRART CON LA CAMERATA CSMA

La decida apuesta del CSMA por incorporar en sus programaciones a los jóvenes artistas egresados más destacados de las últimas dos décadas de la historia del CSMA, sigue siendo leitmotiv en la temporada de Grandes Conciertos CSMA.

El Trío VibrArt está formado por tres destacados valores de la nueva generación de instrumentistas españoles: el violinista Miguel Colom, concertino de la OCNE y ex-catedrático de violín en CSMA; el violonchelista Fernando Arias, ganador del Concurso permanente de Jóvenes Intérpretes de Juventudes Musicales y del “Primer Palau” de Barcelona; y el pianista Juan Pérez Floristán, que se alzó en 2021 con el prestigioso Concurso Internacional Arthur Rubinstein.

Fernando Arias finalizó su formación en el CSMA en el año 2008 bajo la tutela de Ángel Luis Quintana y actualmente está considerado uno de los representantes más destacados de su generación en el panorama musical español. Es invitado frecuentemente para impartir conciertos y lecciones magistrales tanto en España como en el extranjero.

El 20 de marzo, el prestigioso Trío VibrArt,  presentará junto a la Camerata CSMA, el Concertino para piano, violín y violonchelo con orquesta H.232 de Bohuslav Martinu,
concierto que se completará con la Sinfonía de cuerda nº 7 de Felix Mendelssohn, bajo la dirección de Manuel Guillén, catedrático de violín en el CSMA.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Eduardo del Pueyo a las 19:30 h la entrada es libre hasta completar el aforo. También se retransmitirá en streaming en el Canal YouTube del CSMA y en el Festival Online Classicspark