¿Quieres conocer nuestras actividades?

RECURSOS PARA EL ESTUDIO EFICAZ, CON RAFAEL GARCÍA

RECURSOS PARA EL ESTUDIO EFICAZ, CON RAFAEL GARCÍA

Rafael García, profesor de Técnica Alexander en el CSMA y psicólogo del Rendimiento Musical nos ofrece la ponencia: «Recursos para el estudio eficaz» el jueves 4 de junio a las 18:00 h. En ella contarás con una variedad de procedimientos con los que experimentar un mayor avance en tu recorrido por la música.

Los pasos que te proponemos en esta sesión te motivarán a emprender un proceso de mejora continua.  En lugar de dar vueltas en círculo o acumular horas de estudio sin un rumbo definido, comprobarás que el sistema que empleas para llegar a tus objetivos musicales resulta clave para alcanzar actuaciones más satisfactorias.

Rafael García es profesor de técnica Alexander por la «Alexander Technique Schule» de Freiburg (Alemania) y doctor en psicología por la Universidad de Valencia. Es autor de diversos libros relacionados con el rendimiento corporal y psicológico de los músicos. Es profesor en el CSMA y colabora impartiendo clases, seminarios y conferencias sobre el rendimiento musical con diversas instituciones como la Universidad Alfonso X El Sabio, Musikene, ESMUC, y numerosos Conservatorios Superiores y Profesionales españoles.

Sesión abierta con INSCRIPCIÓN previa antes del jueves 4 de junio a las 14:00 h. Una vez registrada la inscripción, se enviará un mail con la dirección de acceso a la plataforma ZOOM.