¿Quieres conocer nuestras actividades?

FELICITAMOS A SAID RUIZ

FELICITAMOS A SAID RUIZ

El exalumno de Composición del CSMA Said Ruiz Salazar ha sido seleccionado como uno de los 12 finalistas (de un total de 250) del prestigioso Concurso Internacional de Composición de Basilea (Suiza) por su pieza para orquesta «Negra espalda del tiempo» por el jurado compuesto por los renombrados compositores Michael Jarrel, Liza Lim, Andrea L. Scartazzini, Augusta Read Thomas y Florian Besthorn, director de la Fundación Paul Sacher.

La composición, de 15 minutos de duración, forma parte del trabajo desarrollado en el aula de Composición del profesor Javier Quislant García y será estrenada en Basel por la Basel Sinfonietta bajo la batuta de Pablo Rus Broseta el 31 de enero de 2025.

 

¡Enhorabuena, Said!



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.