¿Quieres conocer nuestras actividades?

ENCUENTRO VIRTUAL CON BEA CALERO

ENCUENTRO VIRTUAL CON BEA CALERO

Coach y kinesióloga, Bea Calero nos acercará una sesión virtual titulada«La visualización creativa como recurso en el estudio» y tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo a las 18:00 h. En esta sesión vamos a explorar nuestra capacidad para recrear imágenes mentales y experiencias perceptivas a través de todas las modalidades sensoriales, incluyendo imágenes de sonidos, gustativas, del olfato e imágenes de movimiento y táctiles. El desarrollo de estas habilidades permite numerosos beneficios en la práctica instrumental. ¿Quieres descubrirlos?

Bea Calero es Máster en Coaching Personal y Profesional por la Universidad Pompeu Fabra. Practitioner en Programación Neurolingüística. Certificada en Kinesiología Global y Emocional. Ha dinamizado al alumnado del Conservatorio Superior de Música del Liceu, el Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha, el Conservatorio de Premià de Mar, el Conservatori de Cervera y de los cursos de Verano Musical.

El encuentro está dirigido a profesores y alumnos del CSMA. Si quieres participar, realiza tu INSCRIPCIÓN antes del jueves a las 14:00 y recibirás un mail con la dirección del encuentro virtual.