¿Quieres conocer nuestras actividades?

ELOI FIDALGO, NUEVO TITULAR DE PERCUSIÓN EN LA OSNABRUEKER SYMPHONIE ORCHESTER

ELOI FIDALGO, NUEVO TITULAR DE PERCUSIÓN EN LA OSNABRUEKER SYMPHONIE ORCHESTER

Eloi Fidalgo Fraga, egresado 2018 de la Cátedra de Percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón, es el nuevo titular Praktikum 2021 de la Osnabrueker Symphonie Orchester.

Los estudiantes de la Cátedra de percusión CSMA son nuestro movimiento y fuerza para seguir con los miles de propósitos que nos inspiran. En 2021 haremos que el mundo se mueva de nuevo….

La Orquesta Sinfónica de Osnabrück cumplió 100 años en la pasada temporada 2019-2020 y es todo un referente en la ciudad de Osnabrück cuyo teatro es sede de la orquesta y de programas y eventos musicales especiales creativos como la serie StadtLandTon que se realiza en la ciudad y toda la región. Los mejores solistas participan habitualmente como Andreas Scholl , Klaus Florian Vogt y Frank Peter Zimmermann y su proyección internacional la realiza como  orquesrta embajadora musical de la paz para la ciudad de Osnabrück.

Eloi Fidalgo participará como Praktikum en la temporada 2021 al lado de los percusionistas internacionales titulares de la orquesta Marco Liechti, Ingo Roddenmann y Leonard Weiss.