¿Quieres conocer nuestras actividades?

CONCURSO INTERNACIONAL DE CÁMARA ANTÓN GARCÍA ABRIL

CONCURSO INTERNACIONAL DE CÁMARA ANTÓN GARCÍA ABRIL

El IX Concurso Internacional de Música de Cámara Antón García Abril, se celebrará en Baza (Granada) –España- los días 2, 4 y 5 de junio de 2021. El certamen comenzará con el acto de inauguración, seguido de las dos fases del concurso: Fase eliminatoria y Fase final. El Conservatorio Profesional de Música de Baza, colaborador en la organización del concurso, es la sede donde se desarrollan ambas fases.

El concurso está dirigido a todo tipo de formaciones instrumentales. Podrán participar concursantes desde los 16 años en adelante, en grupos de un mínimo de dos instrumentistas y un máximo de nueve, pudiendo incluir entre sus integrantes a la voz.

Se admitirán partituras no editadas pero sí autografiadas, así como adaptaciones y transcripciones de obras camerísticas y orquestales; quedan excluidas reducciones al piano de la parte orquestal de conciertos para instrumento solista.

El orden de participación de los concursantes será decidido por sorteo, el día 26 de mayo de 2021, no siendo necesaria la presencia de los participantes dicho día. El resultado del mismo será publicado en la página web del concurso y en Facebook.

 

Más info: http://www.concursodecamaraantongarciaabril.com