¿Quieres conocer nuestras actividades?

CONCIERTO EN FAMILIA +2. PERCUSIONES DEL CSMA

CONCIERTO EN FAMILIA +2. PERCUSIONES DEL CSMA

El concierto 2020 «en familia +2 MÚSICA INVISIBLE» tiene como principal protagonista a Percusiones del CSMA (grupo de percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón CSMA), que ofrecerá una propuesta innovadora alejada de lo que se espera de un concierto y sesión didáctica convencional. Una sesión exhibición para niños/as desde 2 años acompañados por sus familias donde  un mundo de experimentación, creatividad y sensaciones te está esperando para ser descubierto junto a los más pequeños.

La cátedra Percusiones del CSMA nos  sorprende con el impacto musical de su programa 2020 con músicas de tres compositores de máxima actualidad en el siglo XXI, Tan Dun, Pierre Jodlowsky y Michael Maierhof. Un programa adaptado para toda la familia  sin instrucciones para su escucha, que consigue que el mundo se mueva otra vez.

El ciclo de sesiones y conciertos para jóvenes «la música que no es música hasta que no se escucha« dirigido por César Peris es un proyecto de renovación educativa a través de exhibiciones y conciertos que se han consolidado  como los conciertos para jóvenes de referencia en Aragón.  Realizado desde un marco transdisciplinar desde 2005 con el objetivo de facilitar la experiencia musical, han pasado ya por este ciclo de conciertos más de 95.000 adolescentes aragoneses.

Entrada con reserva de ACCESO PREFERENTE y entrada libre en este link concierto en familia +2