¿Quieres conocer nuestras actividades?

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS 

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS 

Comenzamos a partir de este momento, una extraña «vuelta a la normalidad»

Los últimos meses estamos viviendo una experiencia insólita a la cual todavía hoy nos cuesta dar crédito. Algunos hemos perdido a seres queridos, otros han padecido personalmente esta enfermedad… Todavía existen muchas personas sufriendo esta larga pandemia que no sabemos  controlar, y sin embargo, no debemos continuar lamentando esta situación.

Somos conscientes de que de que el momento por el que atravesamos no es fácil, pero tenemos que encontrar las herramientas que nos ayuden a superarlo  y pensar en lo que todavía nos queda por hacer. Desde este boletín os iremos informando de las novedades que se van a incorporar a nuestra manera de vivir, trabajar, estudiar o hacer música. 

Mientras dura esta situación, solo queremos animaros a seguir trabajando. Ser músico no es una profesión, sino una manera de afrontar la vida. La disciplina, el trabajo, el esfuerzo y las dificultades siempre han formado parte de nuestro día a día.

Volveremos a disfrutar de conciertos con amigos y familia, y volveremos a llenar los auditorios, pero hasta que llegue ese momento, no va ser fácil poder trabajar. Ahora más que nunca tenemos que continuar siendo solidarios con la sociedad, con aquellos que trabajan para salvar nuestra vidas, con quienes están sufriendo la pérdida de sus trabajos.

Cada crisis siempre es una oportunidad, y esta pandemia nos ayudará a reflexionar sobre una nueva manera de conectar con la audiencia. Entre todos vamos a ser capaces de salir de esta situación, así que solo queremos comunicaros, que estamos con todos vosotros.

#Frenarlacurva #CsmaticosdelsXXI #MusicaAlrescate