NUEVA EDICIÓN DEL CICLO PETIT COMITÉ

NUEVA EDICIÓN DEL CICLO PETIT COMITÉ

El ciclo ‘En petit comité’ inició su andadura como un espacio dedicado a los conciertos de música de cámara y pequeñas agrupaciones del Conservatorio Superior de Música de Aragón en colaboración con UNIZAR, contando con la participación activa del alumnado y profesorado del CSMA. Con el tiempo, este ciclo se ha consolidado y se ha convertido en una propuesta abierta y dinámica diseñada para acoger propuestas de pequeño formato consolidadas a lo largo de los años y que encuentran un marco incomparable en UNIZAR, aunando por primera dos sedes simultáneamente: la Sala Amar y Borbón del Edificio Paraninfo y el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Este año, una vez más, el CSMA y la Universidad de Zaragoza refuerzan esta alianza estratégica para presentar una programación que reúne a algunas de las formaciones más emblemáticas del centro: el Ensemble de Clarinetes, el Ensemble de Saxofones, o la Academia de Música Antigua, que compartirán protagonismo con selectos grupos de cámara que abordarán repertorios originales y poco convencionales, explorando, además, obras de creadoras contemporáneas. El resultado es una propuesta cultural ecléctica y de altísimo nivel que cobrará vida durante los meses de abril y mayo.

Desde ambas instituciones, celebramos la continuidad de este proyecto que consolida el vínculo entre la excelencia académica y artística y la divulgación cultural. Estamos convencidos de que la calidad y variedad de esta nueva edición despertarán un gran interés, augurando un éxito de público que refuerza nuestro compromiso para seguir impulsando esta iniciativa en el futuro.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.