¿Quieres conocer nuestras actividades?

EN PETIT COMITÉ

EN PETIT COMITÉ

Los estudiantes CSMA inauguran la próxima semana una nueva edición del Ciclo de Conciertos En Petit Comité, organizado por la Universidad de Zaragoza. Este concierto, en formato coral, tendrá lugar el día 11 de abril a las 19:30 h en el Aula Magna del Edificio Paraninfo (Plaza Aragón) y como leitmotiv el repertorio de mujeres compositoras: REFERENTES.

Se interpretaran obras de María Rodrigo, Hélène de Montgeroult, Sofia Gubaidulina, Lera Auerbach, Mel Bonis, Cheryl Frances-Hoad y Lili Boulanger.

La entrada es libre hasta completar aforo.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.