REFERENTES CON INMACULADA AURÍA

REFERENTES CON INMACULADA AURÍA

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre, el CSMA acogerá una conferencia a cargo de la abogada especializada en derecho y violencia de género, Inmaculada Auría Idoipe, profesional de amplia trayectoria y experiencia.

La ponencia, que tendrá lugar el día 26  de noviembre a las 13.00h en el Auditorio Antón García Abril,  abordará los conceptos jurídicos tanto  de la violencia de género como de la violencia sexual, así como los principales recursos legales y mecanismos de protección disponibles para las víctimas.

Esta actividad forma parte del compromiso del centro con la igualdad, la educación en valores y la sensibilización social frente a todas las formas de violencia contra las mujeres.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.