MUSIKENE PERCUSSION, DOBLE CONCIERTO EN CSMA

MUSIKENE PERCUSSION, DOBLE CONCIERTO EN CSMA

Los días 14 y 15 de marzo nos visita Musikene Percussion para ofrecer dos conciertos imperdibles en el Auditorio Eduardo del Pueyo:

Sábado 14 de marzo en el ciclo de Grandes Conciertos CSMA a las 18:00 h con retransmisión en streaming.

Domingo 15 de marzo en ciclo EnFamilia CSMA a las 12:00h

Antonio Domingo, director

Entrada libre hasta completar aforo.


‘Pulso: territorios sonoros en transformación’ articula un recorrido por distintas estéticas contemporáneas de la percusión. El programa transita desde la simbología ritual de Marimba Espiritual hasta la exploración de los sonidos urbanos de To walk or run in west Harlem, continúa con la dialéctica electroacústica de Stress and Flow, la complejidad métrica y textural de Pillar III y culmina con la integración de electrónica y multimedia en My Empty Hands. Este conjunto de obras evidencia la transformación del pulso como eje estructural y expresivo, desplegando una cartografía sonora donde confluyen la corporalidad, la tecnología y el pensamiento musical actual. En este nuevo mapa sonoro, el pulso no marca el tiempo, lo esculpe.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.