CONCIERTO CON LOS MÚSICOS DE LA JONDE EN EL CSMA

CONCIERTO CON LOS MÚSICOS DE LA JONDE EN EL CSMA

Invitados por el Conservatorio Superior de Música de Aragón, este viernes  9 de enero a las 20:00h,  los músicos de la Joven Orquesta Nacional de España con sus agrupaciones camerísticas más relevantes, regresan al auditorio Eduardo del Pueyo con un excitante programa  bajo el título Cámara joven dentro  del ciclo de Grandes Conciertos CSMA. El concierto se retransmitirá en Streaming a través del Canal YouTube del CSMA.

La entrada es libre hasta agotar el aforo.


La JONDE  fue creada en 1983 con el propósito de formar al más alto nivel a músicos españoles en la etapa previa al ejercicio de su profesión, mediante la celebración de Encuentros anuales que culminan con una gira de conciertos, con importantes intérpretes y profesores internacionales.

DESCARGAR PROGRAMA



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.