JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Jornadas de Puertas Abiertas

.

.

.
¡TE ESPERAMOS!

.

El CSMA abre sus puertas para que todas aquellas personas interesadas y posibles futuros alumnos conozcan tanto el centro, como los profesores y distintas actividades que en él se desarrollan. Las Jornadas de Puertas Abiertas se articularán en torno a los siguientes apartados:

.

1) Clases y ensayos abiertos: sin alterar el horario habitual de las clases, los visitantes podrán entrar en aquellas en las que estén interesados y asistir como oyentes.

.

2) Sesiones orientativas: en las que el profesor recibirá a los alumnos interesados para orientarles de cara a sus futuros estudios en el centro. El contenido o formato de dicha sesión vendrá determinado por cada profesor. Para asistir a estas sesiones las personas interesadas deberán enviar un mail a jefatura.comunicacion@csma.es indicando su especialidad,  nombre del profesor con quien desean trabajar y disponibilidad horaria.

.

3) Actividades varias abiertas al público en general (a lo largo de la semana): audiciones, charlas, conferencias, Lunch concerts, proyecciones, etc.