FORMACIÓN DE POSTGRADO

Desde el principio, uno de los objetivos fundamentales del Conservatorio Superior de Música de Aragón ha sido que los estudiantes, al final de su permanencia en el centro, obtuvieran el nivel de formación que consideramos imprescindible para afrontar con garantías de éxito una vida profesional altamente competitiva.

.

Los Cursos de especialización y Clases magistrales que se imparten en el CSMA forman parte de un proyecto de innovación educativa que permite, de un modo coherente, eficaz y con un alto grado de calidad, mostrar a la comunidad musical modelos de enseñanza de excelencia con profesores de primera línea internacional.

.

Los Cursos de especialización son cursos con un elevado número de horas de formación, que poseen un plan completo de trabajo, con profesores de altísimo nivel que visitan el CSMA, lo que junto a la formación complementaria que ofrece el propio centro permite a los participantes obtener un aprendizaje de calidad contrastada.

.

Las Clases magistrales, de un modo más puntual y concentrado que los Cursos de Especialización, suponen la posibilidad de profundizar desde otras perspectivas en el conocimiento del repertorio y las técnicas específicas de cada especialidad por medio del contacto con grandes maestros internacionales que visitan el CSMA, así como participar en el trabajo colectivo junto al resto de estudiantes del curso.

La información referente a los cursos de especialización y clases magistrales para cada año académico se publica a lo largo del mes de septiembre. Por favor, consulte este apartado de la web con regularidad para mantenerse informado tanto de los cursos ofertados como de las posibles modificaciones.

CLASES MAGISTRALES

.

ESPECIALIDAD PROFESOR FECHAS MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Violonchelo Pablo Fernández 17 al 19 de diciembre de 2018

Fernando Arias

fernandoariasfernandez@gmail.com

Violonchelo Beatriz Blanco 6 al 9 de marzo de 2019

5 al 7 de abril de 2019

Fernando Arias

fernandoariasfernandez@gmail.com