¿Quieres conocer nuestras actividades?

Alberto Castrillo-Ferrer

Alberto Castrillo-Ferrer

.

Se forma en París : École International de Mimodrame Marcel Marceau y allí trabaja y se forma en el Theatre du Nord-Ouest a las órdenes de Jean Luc Jeneer donde actúa repertorio clásico y contemporáneo francés. De vuelta a Madrid se licencia en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, RESAD en la especialidad de interpretación del gesto y el tercer año lo realiza en Lisboa (Escola Superior de Teatro e Cinema, ESTC).

.

Desde 1999 compagina su actividad actoral con la dirección. Caben destacar las siguientes obras dirigidas: Señor Ruiseñor, Els Joglars, en co-dirección con Ramón Fontseré; Nerón, de Eduardo Galán (Mérida 2018); Cyrano de Bergerac, de E. Rostand (2017); Tristana, de E. Galán (2017); ¿Para cuándo las reclamaciones diplomáticas?, de Valle-Inclán (2017); El Test, de Jordi Vallejo (2016); El Sistema Ribadier, de Georges Feydeau (2016); El Sobre verde, Zarzuela del Maestro Guerrero (2016); La comedia de los enredos, de William Shakespeare (2016);  Si la cosa funciona, de Woody Allen (2015-16); El ganso del gobernador (Versión musical del círculo de tiza caucasiano de Brecht, 2015); Perdona si te mato, amor , de Carlota Perez-Reverte (Producción del Teatro Español 2014-2015); Feelgood (2013-14) de Alistair Beaton, Maté un tipo, Una de Espías y Burkina Faso de Daniel Dalmaroni; Museo arriba, museo abajo (2012) de Jean Michel Ribes; Al Dente (2011) de autoría propia; El Mercader de Venecia (2009) de W.Shakespeare; Cabaré de Caricia y Puntapié de autoría propia (2008); Simoon en la Luna (2008) de Daniel Neskens; ¿Hay algun noble en la sala? (2007) de Jesús Pescador; Un tal Pedro (versión de Peer Gynt de Ibsen) y Ojalá estuvierais muertos ambos de Iñigo Ramirez de Haro (2004-2006); En Francia : Ay Carmela! (2010) de Sanchís Sinisterra; Sabine et les sorcieres (2005) de Ignacio del Moral; Pierre et Jeanne (2002) de Laurent Claret (Comedia Gestual); En Suiza : Pas de fumée sans feu (2011) de José Luis Cano sobre la vida de Miguel Servet y Vachement je t´aime (2013) en el théatre Am Stram Gram de Ginebra de y con la compañía Due Punti.

.

También es actor, autor, traductor y profesor del conservatorio superior de Música de Zaragoza y lo ha sido de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, de SCAENA y de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza

.

Acaba de ganar el Premio Teatro de Rojas a la mejor dirección por Cyrano de Bergerac (2018), es premio MAX de las Artes escénicas al mejor espectáculo de Teatro Musical (2010), premio Ciudad de Palencia al mejor actor, dos premios en Festival de Teatro de Haro al mejor actor y numerosas menciones y nominaciones nacionales e internacionales.

.